Todos los nuevos radioteléfonos Mototrbo serie “E” tienen el mismo factor de forma y características básicas de las referencias anteriores similares, sin embargo, cuentan con algunas mejoras relevantes que optimizarán la labor de sus usuarios.

Características de los radioteléfonos serie “E”

  1. Todos los radioteléfonos de la serie “E” tienen Wi-Fi

    La capacidad de Wi-Fi en conjunto con el nuevo software de gestión de los radioteléfonos, le permitirá a cada usuario realizar cambios en un código o actualizar el firmware desde una ubicación central. Desde la opción de Wi-Fi, cada radio podrá notificar sus actualizaciones. En términos de operación, esto significa un ahorro de tiempo de semanas a solo minutos.

  2. Mayor duración de la batería

    Entre las nuevas características que tienen los radioteléfonos de esta serie, son sus baterías que cuentan con alta capacidad de duración la cual les permitirá durar hasta 28 horas de duración de la batería.  Esto es una gran ventaja para las operaciones de múltiples turnos, puesto que estas baterías casi que duplican su duración en comparación de las baterías estándar.

  3. Intrínsecamente seguros

    También aparece una nueva opción en la línea Mototrbo para los clientes que es intrínsecamente seguros (antes FM, ahora UL).  Esta opción busca brindar una solución digital integral y rentable para la comunicación de ubicaciones peligrosas.

radioteléfonos

 

 

Compartelo!
Show Buttons
Hide Buttons
¡Llamar un Asesor!