Las cámaras de seguridad se han convertido en la herramienta más importante para cualquier esquema de vigilancia y seguridad, por este motivo en ISEC nos hemos encargado de recopilar 8 consejos para que nuestros clientes tengan en cuenta al elegir y comprar la que mejor se ajuste a sus necesidades.

Cámaras de seguridad y algunas de sus características

  1. Instalación: Existen algunas cámaras de seguridad que para instalar requieren cierto conocimiento profesional en sistemas de red, que puede proveer ISEC, y otras como las cámaras inalámbricas que cuentan con un protocolo más sencillo. Esto podrá variar de acuerdo al tipo de cámara que se necesite.
  2. Visión nocturna: Si la cámara es para ser utilizada en la noche o en espacios oscuros, es importante entender más acerca de su capacidad de visión nocturna a partir de su composición en leds potentes de rayos infra-rojos.
  3.  Seguridad de la cámara: Debido a que ahora las cámaras tienen conexión a Internet, la posibilidad de que algún agente ajeno acceda a estás es alta. Por esta razón, debes garantizarla con programas especializados para que proteger el sistema.
  4. Energía: Algunas cámaras necesitan permanecer conectadas a una corriente de energía, por lo que al elegirlas se debe preguntar por el tipo y capacidad de las baterías.
  5. Tamaños: Las cámaras pequeñas pueden resultar más adecuadas para la vigilancia y el monitoreo, sin embargo algunas requieren un equipo más avanzado para poder funcionar con eficacia. Es importante que cerciorarse con el proveedor.
  6. Costo: Hoy en día las cámaras de seguridad son más accesibles gracias a la innovación y variedad que ofrecen sus fabricantes, así que su elección puede variar de acuerdo al presupuesto. Se debe tener en cuenta también los mantenimientos, ofertas y garantías.
  7. Mantenimiento: Algunas cámaras requieren un mantenimiento constante, además de necesitar unos cuidados especiales debido a sus baterías, almacenamiento de información, etc.
  8.  Conexión a Internet: Se debe contar con una buena conexión, sino no se podrá acceder a las cámaras de forma remota tan fácilmente.

 

cámaras de seguridad

Compartelo!
Show Buttons
Hide Buttons
¡Llamar un Asesor!