Cada vez más el uso de la tecnología y los radios de comunicaciones digitales se han convertido en elemento esencial para el sector de la seguridad privada, que más que ser un lujo son la herramienta clave para fortalecer la protección de personas y bienes. 

Rafael Fernández Feo – Sales Regional Manager de Soluciones Motorola-, resaltó algunas de las razones por la que los radios digitales son importantes en los esquemas de vigilancia actual.

Radios Motorola: tecnología y comunicación

  1. En la mayoría de los casos, el radioteléfono es más importante y útil que un arma. En un incendio por ejemplo, es imperativo avisar de inmediato a los bomberos.
  2. Los usuarios no tienen conocimiento de qué necesitan contratar en el servicio de vigilancia, no han detectado necesidades, los usuarios, no usan casi medios electrónicos y se encuentran insatisfechos con el servicio que reciben.
  3. Porque los vigilantes no tienen la capacidad deseada y no tienen una conectividad de voz y datos.
  4. Todos desean reducir los riesgos, pero para esto se requiere usar más tecnología, especialmente en la detección antiterrorista.
  5. Con las nuevas tecnologías de compartir frecuencias, se logra multiplicar las comunicaciones simultáneas que se manejan.
  6. En los momentos de casos de emergencias, los Radios Motorola demuestran su efectividad.
  7. Los nuevos radioteléfonos digitales incluyen muchas facilidades para vigilancia como es el control de ronda, que le garantiza a la empresa que el vigilante si realizó el recorrido asignado.
  8. Las empresas de seguridad privada buscan garantizar sus servicios con tecnología que cuenten con excelente cobertura y desempeño, además de una comunicación eficiente e instantánea para poder combatir el hurto y disminuir las tasas de robos e incidentes.
  9. Una de las muchas ventajas de los Radios Motorola digitales, es qué en caso de pérdida o robo, se puede localizar y recuperar, y hasta apagar de por vida.
  10. Entre otras.

 

radios de comunicaciones

 

 

Compartelo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons
¡Llamar un Asesor!