En definitva la misión de los sistemas biométricos no es la de terminar y/o sustituir los procesos de autenticación, como lo son las contraseñas, las llaves, las tarjetas, entre otros. Sino, la de optimizar o complementar estos procesos para mejorar la seguridad de quienes la requieren.

Así que en lugar de intentar olvidar las contraseñas, el propósito de los sistemas biométricos es respaldarlas desde varios aspectos: sencillez, rapidez, costos, necesidad, conveniencia, etc.

Debido a esto, con el paso del tiempo se verán desarrollos cada vez más novedosos basados en huellas dactilares o imágenes faciales como se observa por ejemplo en los smartphones.

En Isec nos preocupamos por entregar a nuestros clientes las mejores soluciones biométricas, por esta razón contamos entre nuestro portafolio con el sistema Biométrico T50M, el cual es parte de una generación de dispositivos de control de acceso simpre independiente.

Este dispositivo se caracteriza por tener una caja de metal y cubierta impermeable, lo que signifca que puede ser ideal para instalar al aire libre. El T50M cuenta con una potente función de control de acceso con un sensor de puerta abierta y un control de bloqueo directo.

biométricos

Compartelo!
Show Buttons
Hide Buttons
¡Llamar un Asesor!