Los biométricos ahora deben ser parte del hogar, debido a que es el espacio indicado para aplicar y fortalecer la seguridad de tu familia y la de tus inmuebles.

Con el objetivo de que nuestras vidas cada vez sean menos complejas, en un futuro no muy lejano la conectividad será parte de nuestra cotidianidad. Como ejemplo de esto, en el mundo se están diseñando cámaras de seguridad inteligentes y con resolución HD, capaces de reconocer caras familiares y de alertar cuando detecta una cara de alguien ajeno al hogar o a los allegados de confianza.

Estas cámaras de seguridad funcionarían a través de el smartphone, el cual se encargaría de enviar los nombres de las personas reconocidas que se encuentran en el interior de la casa, o por el contrario, de alertar cuando no reconoce a alguien. Esto sucedería en cuestión de minutos, permitiendo que la persona dueña de la casa conocer al instante quien se encuentra en ella.

Así mismo, estás cámaras de seguridad que operarían con sistemas biométricos podrían ser conectadas a un sensor de movimiento que puede ser instalado en cualquier lugar para alertar algún movimiento fuera de lo normal.

biométricos

Compartelo!
Show Buttons
Hide Buttons
¡Llamar un Asesor!