Las cámaras de seguridad y los CCTV además de ser útiles para resguardar la seguridad y vigilancia de espacios interiores o exteriores, es la de poder controlar las ventas en los Terminales de Punto de Venta.  ¿Cómo?

Los CCTV y el Sistema POS (Point of Service) ofrece la posibilidad de captar con cámaras de seguridad cada punto de venta con el respectivo vendedor, sincronizando a su vez cada imagen con su ticket. De esta manera no solo se refuerza la seguridad ante robos por parte de clientes, sino también los causados por parte de los propios empleados (robos de información, por ejemplo).

Los supermercados de cadena constantemente sufren errores al momento de cerrar la caja en comparación con las ventas del día, y esto puede ser evidente debido a los robos cometidos. Lo que hace este sistema CCTV es detectar cuando los robos se hacen desde el interior (o en complicidad entre el vendedor y el cliente ) y se evidencia la falta del registro de los artículos entregados al público.

Isec cuenta con diferentes sistemas de cámaras de seguridad que te brindarán la confianza que necesitas para fortalecer la seguridad de tus tiendas, bodegas, espacios comerciales, entre otros.

El siguiente vídeo es un perfecto ejemplo de como los CCTV son empleados para vigilar y controlar el flujo de caja.

 

Compartelo!
Show Buttons
Hide Buttons
¡Llamar un Asesor!