Las cámaras de seguridad se pueden clasificar de acuerdo a su forma, aspecto y características, como por ejemplo tipo domo, tipo cubo, tipo bala, entre otras. Cada cámara puede ser utilizada en alguna situación en particular, para brindarle a los usuarios una solución especial para su necesidad o requerimiento. 

Las cámaras de seguridad según su uso:

1. Uso externo
Existen cámaras de vigilancia con mayor resistencia a la intemperie como: las cámaras tipo bala metálica, las cámaras domo PTZ (que cuenta con movimiento).

– Tipo TPZ: Por el funcionamiento y diseño de estas cámaras resultan ser las más avanzadas tecnológicamente, debido a que pueden enfocar en diversos ángulos gracias a sus ejes de movimientos, que además cuentan con un potente zoom,  visión nocturna a larga distancia y con una imagen de excelente calidad.

-Tipo Bala: Estas cámaras se caracterizan por contar una mayor capacidad de visión nocturna, y resultan ser más resistentes en exteriores por que cuentan con una carcasa metálica que las protege.

2. Uso Interno
Estas cámaras son especiales para la seguridad e instalación en interiores, que por lo general no son resistentes al agua, como: las cámaras tipo domo, cubo, robóticas con movimiento, etc.

-Tipo Domo: Esta clase de cámaras son manuales, esto quiere decir que cada usuario puede graduar con sus propias manos los ángulos de estos dispositivos. Su instalación se caracteriza por ser sencilla y rápida, cuenta con visión nocturna y son de las más asequibles del mercado.

-Tipo Cubo: Estas cámaras por su parte se destacan por ser las sencillas para instalar, pues cuentan con una base que no requiere hacer modificaciones sobre la superficie donde se necesitan. Además transmite vídeo IP en la red sin necesidad de usar un dispositivo DVR o computador y cuenta con conexión inalámbrica.

 

camaras de seguridad

Compartelo!
Show Buttons
Hide Buttons
¡Llamar un Asesor!