Toda clase de cámaras de seguridad de red como fijas, de domo o PTZ, disponen de una función de visión diurna y nocturna. Los dispositivos con esta funcionalidad cuentan con un diseño para ser instaladas y utilizadas en espacios con poca entrada de luz.

Las cámaras de seguridad de red con esta característica brindan imágenes a color durante el día o mientras el espacio se encuentre iluminado, cuando la luz va disminuyendo a un nivel predeterminado, el dispositivo automáticamente cambia al modo de visión nocturna para emplear la luz infrarroja y así entregar imágenes en blanco y negro de alta resolución.

Dicha luz infrarroja emplea desde aproximadamente desde 700 nanómetros hasta 1.000 nm. Mientras la cámara registra iluminación, usa un filtro de paso IR que se genera de modo que no cause distorsión a los colores de las imágenes cuando son observadas por el hombre.  Cuando el dispositivo ya no registra luz, este filtro es eliminado automáticamente, lo cual hace que la sensibilidad lumínica de esta cámara llegue a los 0,001 lux o tal vez un nivel inferior.

Estas cámaras son ideales para áreas que no utilizan luz artificial. Por otro lado, estas cámaras pueden mejorar su capacidad de registro de alta resolución al combinarse con iluminadores de infrarrojos que brindan luz cercana al espectro infrarrojo .

camaras de seguridad

 

 

Compartelo!
Show Buttons
Hide Buttons
¡Llamar un Asesor!