En cámaras de seguridad se ha diseñado para vigilar y proteger a las personas, propiedades y otros bienes, la SNC-EM631. Una cámara Full HD en red antivandálica, que puede utilizarse en una amplia variedad de aplicaciones de seguridad diarias. 

Este dispositivo en red tipo minidomo compacta de instalación sencilla entrega una calidad de registro de imagen Full HD nítida y clara, para satisfacer diversas necesidades de vigilancia y seguridad de espacios interiores como oficinas, bancos, tiendas, entre otros.

La SNC-EM631 cuenta con un diseño antivándalico que cumple con los estándares IK10, lo que la hace una cámara ideal para espacios más vulnerables ante los altos riesgos de manipulación o daño físico.

Estas cámaras de seguridad también tienen integrado un sensor CMOS Exmor® de Sony, el cual graba imágenes Full HD nítidas, claras y con un registro de menos ruido para lograr monitoreos confiables, inclusive en espacios con condiciones de poca luz.

Al igual que otras cámaras de seguridad del portafolio de ISEC, la SNC-EM631 también cuenta con la plataforma de procesamiento IPELA ENGINE EX de Sony. Lo que significa, que esta cámara logra una calidad de la imagen en una amalgama de espacios que pueden verse afectados por la escasa iluminación.

camaras de seguridad

Compartelo!
Show Buttons
Hide Buttons
¡Llamar un Asesor!