Las cámaras de seguridad son aquellos dispositivos que emite las imágenes que captura de manera directa a la intranet o internet sin la necesidad de integrar un ordenador en su proceso.

Entre algunas de sus características es que este tipo de cámaras cuentan con un gran sistema capaz de detectar cualquier movimiento a través del análisis instantáneo de las variaciones que producen en los fotogramas de vídeo, que se registra en el sensor óptico.

Con este complejo sistema se logra manipular el nivel de detección de movimiento en la escena a registrar y así detectar correctamente las imágenes capturadas.

Además de lo anterior, con estos dispositivos también es posible transformar un sistema de vigilancia CCTV en un completo sistemas de cámaras de seguridad IP.

El servidor de video es una de las partes que componen el interior de una cámara, en este caso, este servidor  está formado internamente  por uno o varios conversores analógico-digitales, un motor de compresión de imagen y por un ordenador de tamaño miniatura encargado exclusivamente de gestionar procesos propios.

Dicho de otra manera, este equipo es totalmente autónomo, permitiendo conectarlo directamente a un Router ADSL o a cualquier red eléctrica para lograr enviar imágenes del sistema tradicional de CCTV.

Para mayor información sobre Cámaras de Seguridad, ingresa ahora a www.isec.com.co.

Compartelo!
Show Buttons
Hide Buttons
¡Llamar un Asesor!