Cada una de las clases de cámaras de seguridad prácticamente tienen las mismas partes, como por ejemplo: lente, tarjeta de circuitos, chipset y una carcasa. Sin embargo, es la forma lo que los diferencia y como esto afecta la instalación de las cámaras.

Las cámaras de seguridad de tipo domo, cuentan con una cúpula circular precisas para instalar de forma colgada del techo. Por su parte, las cámaras bullet se prestan para montar sobre una pared y tienen forma del cañón de un arma o un casquillo de bala.

Con esta información, a la hora de decidir que cámara de seguridad instalar ya se reduce a entender si se desea una que cuelgue del techo o sea visible sobre cualquier pared.

Las cámaras de seguridad y sus características 

Aunque en apariencia parece que su forma son su única diferencia, también existen tecnologías que en gran parte solo pueden ser implementadas en cada modelo de cámaras. Esto también puede influir en la decisión de compra.

Cámaras Domo:

Este tipo de cámaras son a prueba de vandalismo, gracias a su cubierta protectora alrededor de la cámara que impide que se dañe. Estas carcasas permiten que las cámaras soporten el daño de los proyectiles, cambios climáticos o animales.

Además, estas cámaras domo cuentan con una cúpula de “humo” que ayuda a que no se pueda ver con facilidad donde está enfocando el lente de la cámara.

camaras de seguridad

Compartelo!
Show Buttons
Hide Buttons
¡Llamar un Asesor!