Las cámaras de seguridad conocidas como “Drones” son una especie de robots que cuentan con la posibilidad de ser controlados remotamente a través de un dispositivo, los cuales tienen la capacidad de transmitir en tiempo real las imágenes que registran durante su vuelo.

Estás cámaras cuentan con un sofisticado diseño el cual trae incorporado un sistema de geolocalización (GPS – Global Position System) y sensores de todo tipo; el cual fue desarrollado en inicio para ser utilizados en círculos militares, como misiones espías y hasta cargando misiles de guerra.

Hoy en día los “Drones” además de ser utilizados como cámaras de seguridad en esquemas militares, también son innovadores vehículos aéreos no tripulados para responder a requerimientos comerciales, lograr rescatar personas, entre otros.

Debido a que en los últimos años los precios de fabricación descendieron, el uso de los “Drones” se elevó y ahora se cuenta con muchos más de este tipo dispositivos y cámaras para suplir funciones para la investigación científica y el entretenimiento.

Estos dispositivos al igual que muchas cámaras de seguridad, son manejados con control remoto o a través de aplicaciones para smartphones o tabletas.

camaras de seguridad

Compartelo!
Show Buttons
Hide Buttons
¡Llamar un Asesor!