Las cámaras de seguridad nunca dejarán de ser una novedad, puesto que con el paso del tiempo son más las  actualizaciones que sus diseños y programas ofrecen al público con el fin de solventar diferentes requerimientos en seguridad que surgen día a día.

Por ejemplo, antes era casi que imposible instalar una cámara digital en el interior de un vehículo (tipo camión) para supervisar su carga, debido a que las vibraciones que surgían con el paso provocaban que los discos duros de las grabadoras fallaran.

Con el origen de las tarjetas SD de amplia capacidad, grabar dentro de estos medios de transporte fue posible. Sin embargo, dichas tarjetas no lograban comparar su capacidad con el de los discos duros tradicionales.

Pero gracias al desarrollo y evolución de los alcances tecnológicos, este tipo de instalaciones ya son posibles e incluso conectarse a las cámaras en tiempo real aunque estén en movimiento. Además, gracias a este y otros avances se ha logrado integrar y conectar los sistemas GPS para complementar la seguridad de estos vehículos y su carga en vivo.

camaras de seguridad

Compartelo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons
¡Llamar un Asesor!