Las cámaras de seguridad de red térmicas son aquellas que proyectan imágenes de acuerdo al calor que  generan todos los objetos. Generalmente dichas imágenes son en blanco y negro, aunque en ciertos casos es posible darles color de manera artificial para que facilite la forma de distinguir los diversos tonos.

Estas cámaras funcionan generalmente bien cuando existen grandes diferencias de temperatura en un espacio, porque el brillo de un objeto en una imagen térmica es directamente proporcional a su temperatura.

Las cámaras de seguridad a base del factor térmico, son idóneas para detectar personas, objetos e incidentes en un espacio sin rastro de luz, cuando solo sobresalen sombras o hay condiciones complicadas como la aparición de humo y/o polvo.

Son especiales para detectar actividades sospechosas, puestos que las cámaras tradicionales no permiten registrar una identificación confiable. Debido a esto, estos dispositivos son un ejemplar complementario un esquema de seguridad con cámaras convencionales.

Así mismo, estas cámaras son ideales para la protección de áreas, ya que son una opción asequible y muy eficaz para la detección de intrusos por radiofrecuencia, cercas eléctricas y los focos.

camaras de seguridad

Compartelo!
Show Buttons
Hide Buttons
¡Llamar un Asesor!