Las cámaras de seguridad minidomos de Sony son los dispositivos ideales para los esquemas de seguridad y vigilancia que requieren una labor sin interrupciones. ISEC entrega a sus clientes cámaras resistentes al paso del tiempo y de diseño antivandálica, con la opción de registrar imágenes de video de gran resolución casi en cualquier entorno, incluso en la oscuridad.

Características de las cámaras de seguridad minidomos

Las cámaras marca Sony  ofrecen un registro de imágenes nítidas en cualquier tipo de entorno, incluyendo interiores como exteriores con temperaturas altas extremas, fuertes lluvias o temperaturas muy bajas. Este tipo de dispositivos brindan el máximo rendimiento en una gran variedad de aplicaciones de control, y en la respectiva exigencia de los esquemas de seguridad y vigilancia.

Las imágenes que entregan las cámaras minidomos más recientes de esta marca, se muestran más claras, nítidas y con más detalles, incluso cuando no hay demasiada luz o por el contrario hay contraluz. Además, también registran imágenes más inteligentes debido al sistema de reconocimiento facial, gracias a la incorporación de sistemas biométricos.

Entre otras de las novedades que ofrecen algunas cámaras minimodos Sony, es la de capturar es imágenes en movimiento rápido con una fluidez de 60 cuadros por segundo, una frecuencia que dobla la cobertura de las cámaras más tradicionales.

Su instalación es sencilla y a sus usuarios les entrega un amplio portafolio de opciones de aplicaciones inteligentes para optimizar su rendimiento.

camaras de seguridad

Compartelo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons
¡Llamar un Asesor!