Un sistema de cámaras de seguridad y Tres Centros de Integración Ciudadana se instalaron en Antioquia por parte del Ministerio del Interior, con el objetivo de aumentar la seguridad en esta región.

Un sistema conformado por 35 cámaras de seguridad con su respectiva sala de monitoreo, fue instalado en Fredonia gracias a una inversión de 415 millones de pesos, de los cuales el Ministerio del Interior aportó 374 millones de pesos y la Alcaldía la cantidad de 41 millones de pesos.

Simultáneamente en Jericó también inauguró su propio Centro de Integración Ciudadana que tuvo una inversión de 735 millones de pesos, los cuales fueron entregados en su totalidad por el Ministerio y el terreno por el municipio.

En cada uno de los municipios de Carolina del Príncipe y Cisneros, también se entregó un Centro de Integración Ciudadana con sus respectivas cámaras de seguridad. Estos centros tuvieron una inversión de 735 millones de pesos.

En ISEC sabemos lo importante que es la seguridad del país, por eso nos encargamos de proveer la mejor tecnología a nuestros clientes.

cámaras de seguridad

Compartelo!
Show Buttons
Hide Buttons
¡Llamar un Asesor!