609 nuevas cámaras de seguridad fueron entregadas en Cartagena, por parte del Presidente Juan Manuel Santos. Con este gesto, el gobierno busca disminuir los índices de inseguridad en los barrios más vulnerables de la capital de Bolívar.

La instalación de estas nuevas cámaras ponen en marcha el programa que busca hacerle frente a la delincuencia, proyecto que tuvo un costo de 21.919 millones de pesos. La jornada de entrega e instalación de estos equipos de seguridad por parte de la Presidencia de la República se llevo a cabo dentro del marco de ‘Vive Seguro, Vive en Paz’.

Este programa pretende mantener los bajos índices delictivos durante la lucha frontal que se formalizó en esta ciudad, después de vivir una previa crisis en materia de seguridad durante los últimos meses.

Con la instalación de estas 609 cámaras de seguridad, se logrará una cobertura total de la ciudad al lograr integrar las 150 cámaras del proyecto anterior. Este sistema entrega a la ciudad y a la policía, herramientas de videovigilancia de última tecnología para prevenir posibles hecho que afecten la vida e integridad de sus ciudadanos.

Así mismo, estas cámaras también facilitarán imágenes que podrán convertirse en elementos probatorios para judicializar a los responsables de hechos delictivos.

Además de las 609 cámaras de seguridad, también cuenta con un sistema de 54 estaciones de trabajo, sistemas de radio, monitoreo de cámaras y ampliación para el servicio de la línea 123.

cámaras de seguridad

 

Compartelo!
Show Buttons
Hide Buttons
¡Llamar un Asesor!