Las cámaras de seguridad son una gran opción para aumentar la seguridad a distancia, a propósito de las próximas vacaciones, tanto de hogares como oficinas. Y es que estos dispositivos inteligentes son cada vez más versátiles y potentes, permitiendo a sus usuarios poder vigilar a la distancia.

Estamos a un mes  y medio de las vacaciones, y para quienes aun siguen con preocupaciones sobre si sus inmuebles quedarán seguros o no, ISEC se ha encargado de recopilar 3  cámaras de seguridad que te ayudarán a la distancia.

 

CÁMARA SNC-HM622

Esta cámara en red IP captura una visión de 360 grados ininterrumpida con unos detalles nítidos desde el sensor CMOS de 5 megapíxeles. Se trata de una solución de “cámara de visión general”, perfecta para mantener la vigilancia de una amplia gama de entornos tanto interiores como exteriores, tales como: vestíbulos, edificios comerciales, salas de espera y áreas comerciales.

CÁMARAS DE SEGURIDAD

CÁMARA SNC-WR630

Ideal para aplicaciones de vigilancia importantes, cuenta con una calidad de imagen superior, análisis avanzado, velocidad de giro líder en el sector y un potente zoom óptico, permite entregar un alto rendimiento para vigilar grandes áreas en entornos interiores.  Su potente zoom óptimo de 30x ofrece una cobertura de un área extensa, además de la posibilidad de captar primeros planos detallados sin perder ningún detalle o claridad.

CÁMARAS DE SEGURIDAD

 

CÁMARA SNC-EB600

Este dispositivo en red fija de instalación sencilla, entrega una calidad de imagan HD nítida a una amplia variedad de aplicaciones de vigilancia y seguridad de interiores como los de oficinas, instituciones educativas, bancos y tiendas. Su sensor Exmor™ CMOS de Sony graba imágenes HD nítidas, claras y con menos ruido para poder supervisar de forma fiable, incluso en condiciones de escasa iluminación.

CÁMARAS DE SEGURIDAD

Compartelo!
Show Buttons
Hide Buttons
¡Llamar un Asesor!