Las cámaras de seguridad además de ser útiles para vigilar casas y oficinas, también son útiles para aquellos padres que desean monitorear constantemente a sus bebés. De esa forma, aún estando en cualquier lugar pueden estar pendientes de sus hijos en caso de contar con servicios de niñeras o en las noches mientras éstos se encuentran durmiendo.

Las cámaras de seguridad IP son de las mejores opciones para padres que desean monitorear constantemente a sus hijos, que tan solo con una conexión a través de wifi, se puede revisar en vivo la grabación a través de diversas plataformas desde cualquier computadora o smartphones.

Lo primero que se debe hacer para instalar una cámara de seguridad IP es conectarla a un cable de ethernet, para que se logre conectar a una conexión inalámbrica a través de software especiales para realizar la instalación.

Después se ubicará la cámara IP en un lugar donde se puede acceder una excelente toma, el cual también puede ser en una posición oculta, en caso de que se desee conocer el comportamiento de la niñera o de la persona que se encuentre a cargo del bebé.

Algunas de características de las cámaras de seguridad diseñadas para este tipo de vigilancia, el que se pueden programar para enviar alertas a determinados dispositivos, como cuando se detecta un aumento en la frecuencia de los sonidos en el cuarto, que puede significar el llanto o gritos por parte del bebé.

Las cámaras IP de alta definición también permitirán observar a detalle los movimientos del bebé, para poder cerciorarse por ejemplo de su respiración y de todo lo que suceda al interior de la habitación.

Es importante que estas cámaras sean instaladas en algún lugar lejos del alcance del bebé, puesto que puede botarla o lastimarse con los cables o alguna de las partes de ésta.

Para comprar este tipo de cámaras de seguridad, puedes ingresar ahora mismo a ISEC para conocer todo nuestro portafolio de soluciones de seguridad y comunicación.

cámaras de seguridad

 

Compartelo!
Show Buttons
Hide Buttons
¡Llamar un Asesor!