Las cámaras de seguridad PTZ son aquellas capaces de realizar paneos, inclinaciones y que ampliaciones, puesto que por su estructura puede variar sus ángulos para rastrear y grabar objetos que se encuentren por encima y por debajo de esta.  Lee el artículo: ¿Qué son las cámaras de seguridad PTZ?

Características cámaras de seguridad PTZ

Sus características pueden variar, puesto que algunas cámaras de seguridad tienen capacidad de tener un registro de alta definición, logrando registrar imágenes más detalladas que lo que logran las cámaras tradicionales. Sus opciones de vídeo en colores y escalas de grises también, por lo que esto responde a que este tipo de cámaras capturan vídeos a color.  Este tipo de cámaras también cuentan con una protección polarizada.

Beneficios

Debido a que estas cámaras mantienen la tendencia de ser controladas a distancia, también pueden ser manejadas a través de dispositivos externos o joysticks. Estas cámaras por lo general no necesitan de mayor mantenimiento, a menos que por algún motivo estén presentando inconvenientes en su funcionamiento. Por su estructura, estas cámaras pueden hacer un seguimiento más detallado del movimiento de los objetos registrados.

Usos

Estas cámaras se usan para efectos de esquemas de vigilancia de hogares, negocios  y áreas públicas.

 

Compartelo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons
¡Llamar un Asesor!