Por sus siglas en inglés, las cámaras de seguridad PTZ significan “Pan, Tilt and Zoom”, que en otras palabras traduce que son capaces de realizar paneos, inclinaciones y ampliaciones, hasta barridos de 360° del espacio en el que se instalen. Además, pueden variar sus ángulos para registrar objetos que se encuentren por encima y por debajo de la cámara, para así ampliar y visualizar en detalle.

Este tipo de cámaras de seguridad son empleadas para rastrear individuos y tener una visión más general en los esquemas de vigilancia.  Se suelen instalar en un lugar en específico, que pueda tener una vista de todo su alrededor, puesto que tiene la habilidad de girarse e inclinarse en ángulos diferentes hacia cada lado.

Las cámaras PTZ están configuradas y controladas por medio de sistemas remotos de computadora. Por lo general los usuarios suelen programar las cámaras para que se mueva en una dirección establecida o es controlada de forma manual con una interfaz que usualmente es manipulada por un tipo de teclado, simplemente el usuario debe ingresar algunos comandos, grados de rotación y la cámara se moverá según lo indicado. Estas cámaras también pueden tener controles con palancas de mando  u otro tipo de dispositivos.

Estos equipos por lo general suelen tener una forma esférica, puesto que tienen que ser completamente móvil hacia cualquier dirección. Su estructura suele tener un diseño tradicional, como lo es su instalación dentro de una burbuja esférica donde puede cubrir amplios perimetros, inclinarse y ampliar cada detalle cómo se mencionó anteriormente. Además, este tipo de forma protege la cámara ante cualquier tipo de agresión u accidente.

En ISEC, contamos entre nuestro portafolio con dos tipos de cámaras de seguridad PTZ marca  Sony, optimizadas para aplicaciones de vigilancia importantes, con una calidad de imagen superior, análisis avanzado, velocidad de giro, entre otras grandes características.

 

camaras de seguridad

Compartelo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons
¡Llamar un Asesor!