Las cámaras de seguridad SNC-XM636 cuentan con un resistente diseño, hechas para usar en aplicaciones de videovigilancia y seguridad en trenes, lugar que requiere de su formato compacto y su acabado plano de la cámara para facilitar su integración al entorno.

Su calidad de imagen Full HD está garantizada debido a que cuenta con un sensor sensible CMOS Exmor de alta resolución junto al sistema de procesamiento de señal IPELA ENGINE EX de última generación de Sony.  Cada registro presenta un aspecto más claro, nítido y con más detalles, incluyendo las escenas con condiciones de escasa luz o de contraluz.

Además esta cámara integra la función de análisis DEPA Advanced añade una mayor inteligencia, ya que logra activar las alarmas según los requerimientos y normas definidas por el usuario.

Integra un objetivo gran angular de 83 grados de campo de visión horizontal, el cual se ajusta de forma idónea gracias al procesador IPELA ENGINE EX de Sony. Por este motivo, la cámara SNC-XM636  brinda un amplio rango dinámico y reduce el ruido, con lo que se logra registrar imágenes nítidas y claras, incluyendo los entornos con poca luminosidad.

Debido a la estabilización de la imagen que reduce los efectos de las vibraciones (como las del tren), resulta más sencillo ver todo lo que pasa. También cuenta con un micrófono que se encarga de capturar todo el sonido de lo que se está registrando en vídeo,  de esta manera se podrá hacer un análisis posterior del monitoreo de vídeo.

cámaras de seguridadPara conocer más acerca sobre cámaras de seguridad, no olvides visitar ahora nuestros portafolio en www.isec.com.co.

Compartelo!
Show Buttons
Hide Buttons
¡Llamar un Asesor!