En ISEC, contamos con las cámaras de seguridad SNC-CX600W de Sony que trae incorporada la conectividad Wi-Fi. Esta cámara puede ser conectada de manera inalámbrica rápida y fácilmente, y así transmitir imágenes HD de forma segura sobre su propia red, de esta manera permitirá reducir costos de cableado.  

Primeras cámaras de seguridad Sony con Wi-Fi

La unidad SNC-CX600W de Sony es una cámara de seguridad “todo en uno” asequible e increíblemente fácil de instalar y utilizar. Compacta y discreta, es ideal para proteger una amplia variedad de edificios públicos y comerciales, desde escuelas, oficinas y pequeñas tiendas hasta cafeterías, restaurantes y gimnasios.

Además, es la primera cámara de videoseguridad de Sony con Certificación Wi-Fi. Compatible con los estándares IEEE 802.11 b/g/n, tiene la garantía de funcionar con otros dispositivos con Certificación Wi-Fi, asegurándole una conexión fiable y la transmisión estable de video HD sobre su propia red. El agregado de la conectividad Wi-Fi también reduce los costos de instalación, dado que no es necesario tender cables Ethernet adicionales hasta la cámara, independientemente de dónde la ubique.

Y como complemento adicional, la cámara SNC-CX600W ofrece la comodidad de poder configurar la red inalámbrica con un solo botón mediante WPS (Configuración Wi-Fi Protegida). La cámara estará conectada a la red IP de manera segura en cuestión de minutos, sin necesidad de ingresar complicadas contraseñas. Puede descargar gratuitamente la herramienta SNC Toolbox para administrar los ajustes de la cámara y ver las imágenes de video en forma remota desde su PC. Incluso, existe una aplicación de visualización para smartphones, que le permitirá controlar qué ocurre en su edificio cuando no hay nadie.

Cámaras de seguridad

 

Fuente: www.sonypro-latin.com

 

Compartelo!
Show Buttons
Hide Buttons
¡Llamar un Asesor!