Si buscas cámaras de seguridad con un calidad de registro de imágenes excepcional, prueba con el módelo Sony SNC-EB600, idónea para emplear en esquemas de seguridad continuos.

Esta cámara de seguridad característica en red fija y de instalación fácil, es capaz de ofrecer un registro de imagen de calidad HD nítida especialmente para respaldar la seguridad de espacios interiores como los de bancos, oficinas, tiendas, institutos de educación, entre otros.

La SNC-EB600 cuenta con el sensor CMOS Exmor® de la misma marca, permite que las grabaciones sean nítidas y de fácil visualización para monitoreos confiables, incluyendo los espacios que cuentan con poca iluminación.

 

cámaras de seguridad

Esta cámara también cuenta con la plataforma de procesamiento IPELA ENGINE EX de Sony, la cual ayuda a optimizar la calidad de la imagen en entornos diferentes. Este dispositivo además está equipado con View-DR que amplía su rango dinámico para mejorar de manera significativa los registros de imagen en situaciones de contraste y contraluz bastante pronunciados.

Por otra parte, la estabilización de imagen mantiene las imágenes sin interrupciones así la cámara sufra alguna especie de vibración.

 

Compartelo!
Show Buttons
Hide Buttons
¡Llamar un Asesor!