Las cámaras de seguridad SNC-WRC630 son dispositivos optimizados para ser empleados en esquemas de vigilancia importantes, los cuales cuentan con una calidad de imagen superior, capacidad de análisis avanzado, velocidad de giro y un potente zoom óptico.

Las SNC-WR630 son unas cámaras de seguridad en red domo de alta velocidad y alto rendimiento, idónea para emplear en vigilancia de espacios extensos en interiores que lo requieran con gran necesidad, como lo son los centros comerciales, los bancos, casinos o establecimientos que manejen un gran flujo de información, dinero y personas.

Estas cámaras tienen un sensor CMOS Exmor™ de alta resolución, que trabajan en conjunto con la plataforma de procesamiento IPELA ENGINE PRO™ para potenciar el procesamiento de imagen a una calidad de resolución FULL HD.

Al integrar esta plataforma, la cámara ofrece un amplio rango dinámico de 130 dB en Full HD para garantizar imágenes de vídeo nítidas, tanto en entornos con escasa luminosidad o demasiada exposición a la luz, incluso si es la misma escena.

La SNC-WR630 brinda un funcionamiento PTZ continuo de 360°, gracias a la mayor velocidad de giro del sector (700°/s). Lo cual permite a los usuarios regresar rápidamente a zonas de interés con un solo movimiento y sin interrupciones.

Por otra parte, cuenta con un potente zoom óptico de 30x ofrece cobertura de un área extensa, además de la posibilidad de captar primeros planos detallados sin perder claridad.

cámaras de seguridad

Compartelo!
Show Buttons
Hide Buttons
¡Llamar un Asesor!