Si necesitas cámaras de seguridad especializadas para aplicaciones vigilancia en espacios interiores y exteriores, y además para la vigilancia a detalle de vehículos; la SNC-XM32 es el dispositivo perfecto debido a que no solo cuenta con la tecnología IPELA ENGIME EX, sino que también es una resistente cámara IP minidomo con calidad de imagen Full HD gracias a su sensor sensible CMOS Exmor de alta resolución.

En ISEC contamos con esta cámara IP, la cual es apropiada para adherir a los esquemas de seguridad de tiendas, centros comerciales, cajeros automáticos, instituciones educativas, entre otros espacios de gran entorno.

Este modelo de cámaras de seguridad, está diseñado para entregar soluciones específicas de monitoreo de vídeo en vehículos de carretera como buses, donde su formato compacto permite una perfecta instalación en cada espacio.

La SNC-XM632 permite la rotación de la imagen, con la cual logra obtener un formato de imagen vertical también conocido como vista espacios estrechos, lo cual resulta propicio para la video vigilancia en pasillos y vestíbulos.

Así mismo esta cámara logra hacer un giro de imagen de 90°, de tal forma que presenta una vista vertical 9:16 perfectamente orientada en resolución Full HD y sin pérdida de píxeles.

Cámaras de seguridad y ejemplo de su funcionamiento

Estas cámaras de seguridad también cuentan con la calificación IK10 antivandálica y la calificación Ingress Protection IP66 de protección contra agua y polvo.

 

Compartelo!
Show Buttons
Hide Buttons
¡Llamar un Asesor!