Con las cámaras de seguridad SNC-EB630 se puede obtener ahora una calidad de imagen excepcional es más rentable, especial para emplearlas en esquemas de seguridad y vigilancia diarias.

La SNC-EB630 se caracteriza por ser una cámara en red fija, que cuenta con una instalación sencilla y brinda una calidad de imagen Full HD nítida, para aplicaciones de seguridad de espacios interiores como: oficinas, bancos, tiendas e institutos de educación.

Cuenta con un sensor Exmor® CMOS de Sony el cual graba imágenes claras y con menos ruido para poder supervisar de manera confiable, incluyendo los momento de escasa luz.

Esta cámara que conforma la última generación de las cámaras de vigilancia de Sony, también cuenta con la plataforma IPELA ENGINE EX, la cual permite optimizar la calidad de la imagen en diferentes escenarios y entornos, incluso en los de poca iluminación.

El View-DR potencia el rango dinámico para mejorar la calidad de las imágenes en condiciones de contraste elevado y contraluz intenso. Su estabilización permite que la cámara mantenga las imágenes de vídeo claras y nítidas, incluso en vibraciones.

Compartelo!
Show Buttons
Hide Buttons
¡Llamar un Asesor!