Las casas inteligentes como se han visto en películas futuristas, ya no son lejanos a nuestra realidad. En la actualidad son diversos los desarrollos tecnológicos que se han creado y evolucionado, pensando en facilitar la seguridad de las familias y sus hogares.

Una de las soluciones tecnológicas que más adquieren las personas son las cámaras de seguridad, pero además de esta existen otros gadgets que permiten doblar la seguridad.

A continuación detallamos 4 de los gadgets que podrían mejorar la vigilancia de tu casa: 

  1. CÁMARAS DE SEGURIDAD

Una mirada al interior de tu casa desde cualquier lugar, ya es posible gracias a las CÁMARAS IP que están diseñados para ser usados en interiores y exteriores, con posibilidad de instalar fácilmente en cualquier habitación y su registro de imágenes se puede ver a través de cualquier dispositivo móvil o web.  Para adquirir e instalar un sistema de CÁMARAS DE SEGURIDAD, es indispensable tener en cuenta los lentes y la resolución.

  1. CANDADOS INTELIGENTES

Existen en el mercado candados con paneles táctiles para lograr abrirlos manualmente, pero también se pueden acceder a éstos a través del Bluetooth del celular.

  1. SENSORES DE SEGURIDAD

Estos sistemas funcionan a través de sensores infrarrojos que captan movimientos y figuras en la oscuridad, detectan el calor corporal y que por proximidad también delatan intrusos que se encuentran a una distancia considerable de las propiedades a las cuales están acechando.

  1. CERRADURAS INTELIGENTES

Estos aparatos tecnológicos van más allá de la acción de abrir y cerrar la puerta, al  traer incorporado más soluciones como cámaras, sistemas de comunicación que se activa con la voz y que además se puede activas desde los smartphones.

Compartelo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons
¡Llamar un Asesor!