Desde hace más de 10 años, Cambium Networks ha desarrollado un portafolio de servicios de banda ancha inalámbrica fiable a lugares de difícil acceso. A medida que la demanda conectividad de alta velocidad continua creciendo, la tecnología de Cambium Networks ha evolucionado para satisfacer las necesidades y superar las expectativas de rendimiento

Para 2016, Cambium Networks –líder de soluciones de banda ancha inalámbrica- anunció hoy que más de cinco millones de radios han sido transportados a más de 150 países a nivel global. Logrando acortar distancias de 2 metros a 245 kilómetros, ha proporcionado acceso a redes inalámbricas de alta velocidad a empresas y zonas residenciales, así mismo redes de video vigilancia, apoyar la recuperación de desastres y proporcionar otras redes de comunicaciones de nivel crítico en diversos lugares del mundo.

La solución ePMP ™, por ejemplo, proporciona conectividad de alta calidad con los 100 Mbps de velocidad que los clientes empresariales demandan.

En la seguridad pública, la banda ancha inalámbrica proporciona la infraestructura de comunicaciones para la video vigilancia en toda la ciudad en lugares como Tampa, Florida.

Principales características de las soluciones de Cambium Networks:

  • Rendimiento superior en virtud de la interferencia, el clima y las condiciones peligrosas.
  • Conectividad completa de extremo a extremo que incluye a red de retorno de largo alcance , acceso de alta capacidad y alto rendimiento wifi.
  • Reutilización de frecuencias para maximizar la escabilidad de las redes de comunicación en áreas amplias.

Equipos de Cambium Networks están dispobibles a través de: www.isec.com.co/

Compartelo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons
¡Llamar un Asesor!