Para operaciones de infraestructura crítica en exteriores, el cnReach transporta datos de procesos de monitoreo y de control desde el sensor remoto hacia el centro de operaciones, permitiendo la toma de decisiones automatizada en tiempo real y la ejecución de análisis.

Cubriendo áreas geográficas extensas, terrenos difíciles de alcanzar y un entorno en el espectro complicado, el cnReach proporciona conexiones confiables y seguras para la industria petroquímica, empresas de servicios públicos de energía, agua/aguas residuales/aguas lluvias y empresas de transporte.

El cnReach facilita la migración a redes modernas combinando sistemas heredados seriales y de I/O análogo/digital con TCP/IP y conectividad Ethernet.

Cotizar

Especificaciones del Sistema

  • Completamente integrado a la plataforma unificada de gestión (cnMaestroTM), el cnReach ayuda a conectar los extremos IT/OT de organizaciones complejas. Combinando los radios cnReach de banda angosta licenciados y no licenciados con la tecnología de banda ancha de Cambium Networks, las grandes industrias hoy en día ofrecen soluciones de Internet de las cosas industrial extremo a extremo.
  • Banda licenciada de 700 MHz (el cnReach también está disponible en la banda licenciada y no licenciada de 900 MHz en un solo radio).
  • Seguridad en las comunicaciones con encripción AES de 128/256-bit y autenticación de contraseña.
  • Comunicaciones altamente confiables con sincronización de punto de acceso y modulación adaptativa.
  • Configuraciones de radio de banda única y dual para retransmisión avanzada y aplicaciones de almacenamiento y reenvío de datos.
  • Numerosas funcionalidades de I/O que facilitan la transición de redes seriales a completamente IP, con múltiples puertos seriales, puertos Ethernet y de I/O análogo/digital integrados.
  • Planeación de red sofisticada con LINKPlanner, una herramienta de planeación sin costo que le permite a los
    diseñadores de red predecir tanto la capacidad como la disponibilidad de las redes cubriendo todas las tecnologías de Cambium.
  • Soportado por el software cnMaestro para el monitoreo del estado de redes enteras que transportan tráfico de
    sensores.
Compartelo!
Compartelo!

OTRAS MARCAS

Medellín:

PBX: (574) 266 6434
Carrera 43 A # 14 - 27 Oficina 202
medellin@isec.com.co

Sede Principal Bogotá:

PBX: (571) 276 1540 - FAX: (571) 224 6130
Transversal 93 # 53 - 48 / Int. 12
isec@isec.com.co

Cali:

PBX: (572) 6662912
Calle 64 N # 5B - 146 Oficina 411 A
cali@isec.com.co
Show Buttons
Hide Buttons
¡Llamar un Asesor!