El MiNID es un dispositivo de interfaz de red (NID) totalmente funcional, alojado en una caja para conector con factor de forma pequeño (SFP) inteligente. Se puede enchufar fácilmente en los puertos SFP de switches y enrutadores, y ofrece funcionalidades de demarcación Carrier Ethernet y de aseguramiento de SLA para el monitoreo remoto de servicios y la localización de fallas.

El dispositivo MiNID, que forma parte del portafolio EtherAccess, maneja hasta 1 Gbps de tráfico de usuario Ethernet con prestaciones de operación, administración y mantenimiento (OAM) en función del puerto y del flujo. La unidad MiNID elimina la necesidad de dispositivos de demarcación independientes, la vez que permite a los proveedores de servicios, los operadores de servicios móviles y las operadoras mayoristas recibir informes de rendimiento de redes y servicios en tiempo real, con definición de SLA por clase de servicio (CoS).

Es muy fácil de instalar y mantener, no requiere capacitación dedicada y permite una reducción importante de los gastos operativos mediante la disminución del consumo eléctrico, el espacio requerido y los costos de instalación.

  • Conformidad con las especificaciones Carrier Ethernet 2.0 del MEF para servicios EPL yEVPL
  • Alojamiento sin problemas de módulos SFP estándares FE y GbE
  • Abastecimiento sin intervención para una instalación rápida y simple
  • Gestión OAM de Ethernet, monitoreo de rendimiento y capacidades RFC-2544 a velocidad de cable; bucles de prueba de diagnóstico de Capa 2 y Capa 3 y Capa 4
  • Respondedor de eco UDP para SLA de IP
  • Gestión como dispositivo independiente a través de interfaces web y CLI, o integrada en la gestión de los equipos del host
Compartelo!

PRODUCTOS RELACIONADOS

OTRAS MARCAS

Medellín:

PBX: (574) 266 6434
Carrera 43 A # 14 - 27 Oficina 202
medellin@isec.com.co

Sede Principal Bogotá:

PBX: (571) 276 1540 - FAX: (571) 224 6130
Transversal 93 # 53 - 48 / Int. 12
isec@isec.com.co

Cali:

PBX: (572) 6662912
Calle 64 N # 5B - 146 Oficina 411 A
cali@isec.com.co
Show Buttons
Hide Buttons
¡Llamar un Asesor!