IMPACTO X es un teléfono inteligente Android certificado para uso en áreas clasificadas. BARTEC PIXAVI ha sido capaz de crear un dispositivo que sirve de puente entre el consumidor y los dispositivos móviles industriales: Impacto X es el primer teléfono inteligente de seguridad intrínseca con la misma facilidad de uso, rendimiento y funcionalidad que los dispositivos de consumo de gama alta. El producto está listo para usar nada más sacarlo de la caja, al igual que un teléfono inteligente regular.

Además de ser certificado para zonas 1 y 2 en ATEC e IECEX, Impacto X es resistente al agua y extremadamente robusto. Tiene una pantalla legible la luz del sol con un sensor táctil diseñado para la lluvia pesada y para la operación con guantes. El dispositivo cuenta con tres cámaras de gama alta, un procesador rápido y el doble de la capacidad de la batería de un teléfono inteligente típico consumidor.

Cuando se utiliza el teléfono inteligente Impacto X, los usuarios tienen acceso a una amplia gama de aplicaciones de valor agregado y servicios tales como aplicaciones de movilidad, rutinas de inspección y mantenimiento, sistemas de seguridad y herramientas de comunicación. BARTEC PIXAVI también esta lanzando una gama de innovadoras aplicaciones para vídeo y soluciones de software para la gestión de dispositivos con el fin de ofrecer una solución “llave en mano” completa. Una de esas aplicaciones se llama “SIPIDO” y permite al usuario llevar a cabo sesiones de videoconferencia en directo y video stream desde el campo. Con “SIPIDO” los usuarios pueden resolver los problemas de forma remota, sin necesidad de enviar expertos y técnicos al sitio.

Impacto X es la última incorporación a la amplia gama de productos y una parte esencial de la estrategia BARTEC a ‘ir móvil’. El objetivo es liderar el camino y lanzar una gama de teléfonos inteligentes, tablet, PCs y accesorios que proporcionan a los clientes nuevas posibilidades para mejorar la productividad y optimizar la eficiencia en áreas peligrosas.

Compartelo!
2 Responses to Impacto X – El celular para áreas clasificadas
  1. Cordial saludos.
    Quisiera realizar una consulta, dado que en el texto del articulo del celular Impacto X, no es puntual y no precisa en que tipo de area clasificada puede ser usado este celular.
    Agradezco toda la atención y en espera de su pronta respueta.
    Gracias.

  2. Cordial saludos.
    Quisiera realizar una consulta, dado que en el texto del articulo del celular Impacto X, no es puntual y no precisa en que tipo de area clasificada puede ser usado este celular.
    Agradezco toda la atención y en espera de su pronta respueta.
    Gracias.


[top]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons
¡Llamar un Asesor!