Investigación y Desarrollo

ISEC S.A. ha mantenido desde su fundación una actitud de innovación y la creación de productos con la distinción “Hecho en Colombia” ha sido una de sus principales inquietudes.

Su portafolio ha incluido enlaces de radio monocanales en FM, enlaces digitales multicanales de 15 líneas telefónicas PCM, multiplexores digitales con capacidad de un E1 (2048Kbps), sistemas de localización satelital sobre radios convencionales, además de múltiples desarrollos de hardware y software realizados a solicitud de sus clientes.

Con la llegada del sistema de comunicaciones Mototrbo, ISEC S.A. fue acreditado como “Proveedor de Aplicaciones para Sistemas MOTOTRBO” por Motorola; dentro de las aplicaciones de software desarrolladas se encuentran:

IS-VISOR-D:

Aplicación de software de localización mediante GPS, mensajería de texto y Centro de Despacho. Entre sus características más importantes se pueden mencionar:

  • Trabaja sobre sistemas operativos Windows XP y Windows 7
  • Mapas de pantalla completa residentes en la aplicación
  • Mapas en formato OpenStreetMap. No se requiere el pago de derechos de uso de aplicaciones de mapas o información geográfica de terceros
  • Opción de trabajar con mapas suministrados por el cliente en formatos Shape (.shp) o Autocad (.dwg, .dxf )
  • Visor de datos históricos (recorridos)
  • Creación y edición de geocercas y puntos de interés
  • Envío y recepción de mensajes de texto hacia y desde la red de radio.
  • Sin límite de unidades móviles en la aplicación.
  • Incluye el Centro de Despacho IS-CD608

IS-VISOR-D - Isec

Centro de despacho IS-CD608:
Diseñada para administrar las comunicaciones y la red de radios Mototrbo. Facilita el empleo de todas las funcionalidades de señalización digital: PTT ID, Emergencia, llamada privada, Llamada de alerta, Verificación de radio, Habilitación e inhabilitación de radios, Monitoreo remoto. Provee envío y recepción de mensajes de texto hacia y desde la red de radio, y grabación de las comunicaciones de voz. Genera reportes de uso de la red.

Transferenciade archivos IS-TP809
La aplicación IS-TP809 permite la transmisión de archivos de tamaño pequeño (máx. 500KB) entre computadores conectados a una red de radios MOTOTRBO, en un esquema punto-multipunto, es decir, todos los PC remotos (clientes) envían archivos hacia la aplicación servidor, conectada al radio base de la central, o desde la central hacia los PC. Se pueden enviar mensajes de texto (similar a los SMS de celular) entre clientes o desde un cliente al servidor. La transmisión desde los clientes es controlada por el despachador de la red de radio.

Telemetría IS-T708
Aplicación creada para gestionar las facilidades de telemetría del sistema Mototrbo, envía los comandos de telemetría disponibles a cualquier radio en la red y recibe información de estados de los diferentes puntos en uso. Provee envío y recepción de mensajes de texto hacia y desde la red de radio, y genera reportes de uso de la red. Puede trabajar como un módulo de las aplicaciones IS-VISOR-D e IS-CD608

Medellín:

PBX: (574) 266 6434
Carrera 43 A # 14 - 27 Oficina 202
medellin@isec.com.co

Sede Principal Bogotá:

PBX: (571) 276 1540 - FAX: (571) 224 6130
Transversal 93 # 53 - 48 / Int. 12
isec@isec.com.co

Cali:

PBX: (572) 6662912
Calle 64 N # 5B - 146 Oficina 411 A
cali@isec.com.co
Show Buttons
Hide Buttons