Intelligent Security Systems es líder en desarrollo de sistemas de Control y vigilancia para grabación de video y audio digital, procesamiento de imágenes y transmisión de datos. ISEC S.A. ahora trabajará de la mano con ISS para ofrecer a su canal software de analítica de video con el que se puede lograr reconocimiento facial y de placas, monitoreo de tráfico, análisis de información según la necesidad del cliente o la que el mercado exija.

Como líder en la industria de gestión de video y analítica de imágenes, la compañía ofrece las siguientes ventajas: la experiencia en desarrollo de algoritmos es incomparable, brindando el nivel de inteligencia que es comparable únicamente con aplicaciones militares y del gobierno. La compañía se encuentra en continuo desarrollo y nuevas funciones, adquiriendo ventaja en el mercado global de video vigilancia y seguridad.

Hoy en día, existen más de 25.000 sistemas utilizando las tecnologías de ISS, en 51 países. Los productos han sido implementados en bancos, complejos de oficinas, instalaciones de manufactura, supermercados, instalaciones petroquímicas, marinas, estadios, casinos, hospitales, escuelas, etc. ISS cuenta con alianzas con socios de talla global como IBM, Cisco y ScanSource. ISS es compatible con la mayor parte de las cámaras disponibles en el mercado.

Compartelo!
One Response to ISEC ahora distribuidor de productos de ISS (Intelligent Security Systems)
  1. Hi there simply wish to give an enormous thumbs up for the good the nice data you may have .


[top]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons
¡Llamar un Asesor!