Los productos networking, como los son los de la compañía RAD, hacen ahora parte del portafolio de productos y servicios que brinda ISEC a sus clientes. Específicamente, la marca RAD se caracteriza por contar con una tecnología avanzada perfecta para todas las necesidades de comunicación.

Networking RADview

La aplicación RADview de RAD es un conjunto de gestión de red de plataformas múltiples que permite configurar, abastecer, monitorear y administrar redes y servicios de punta a punta. Radview cumple con todos los estándares de la red de gestión de telecomunicaciones (TMN) de la ITU-T, ofrece prestaciones avanzadas de fallas, configuración, administración, rendimiento y seguridad (FCAPS).

Este dispositivo para elementos de red, también ofrece un administrador para la gestión de servicios Carrier Ethernet de punta a punta, una centro para la gestión de soluciones TDM y un portal de monitoreo de rendimiento Ethernet para el monitoreo en tiempo real del rendimiento de los servicios Ethernet.

RADview administrar dispositivos RAD de próximo generación y TDM legados, mediante una interfaz SNMP orientada hacia el sur, y también posee funciones de monitoreo de dispositivos de terceros. Su interfaz orientada hacia el norte permite la integración con sistemas superiores de terceros (OSS).

networking

 

Compartelo!
Show Buttons
Hide Buttons
¡Llamar un Asesor!