Las cámaras de seguridad IP son dispositivos diseñados para enviar especialmente señales de vídeo, y en algunos casos sus audios, a través de internet. Solo se debe conectar un concentrador (hub o dispositivo de conexión) en una red local a través del router, así se podrá ver el vídeo en cualquier parte del mundo. 

Para poder ver las imágenes desde una red externa solo se debe tener una conexión a internet, y a través del navegador se podrá acceder al vídeo en vivo e incluso se podrá grabar desde varias cámaras a la vez, en un mismo computador de forma remota.

En ISEC por ejemplo, se pueden encontrar cámaras fijas, móviles, con zoom, inalámbricas, con visión nocturna y de alta resolución.

También existen cámaras que cuentan con detección de movimiento integrado en el software, de manera que si un intruso entra en el área de vigilancia del dispositivo, está detectará su presencia e iniciará la grabación en el computador. Además se pueden conectar a una salida externa, como por ejemplo, luces o una alarma.

Es posible configurar una cámara de seguridad IP de manera remota, ya que solo necesitan conectarse directamente a un computador cuando se instalan por primera vez. Una vez instaladas se puede hacer cualquier modificación en los ajustes de calidad imagen o las contraseñas de acceso desde cualquier lugar, siempre y cuando se conecten a la cámara como el usuario administrador.

camara de seguridad

Compartelo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons
¡Llamar un Asesor!