¿Quiénes somos?

ISEC S.A fundada en mayo de 1981 inició labores como Centro de Servicio Autorizado Motorola (SAM). En 1989 comenzó su operación en diseño y fabricación de equipos de radio para telefonía automática.

Durante 34 años ISEC S.A ha sido la empresa líder en el suministro de equipos y sistemas de comunicación para los diferentes mercados industriales del país. La infraestructura de ISEC S.A. le permite diseñar, instalar y dar mantenimiento a proyectos de alto contenido técnico.
Actualmente con presencia nacional a través de las oficinas de Bogotá, Cali, Medellín y la amplia red de distribución a nivel nacional, suministra soluciones confiables y oportunas en tecnologías de la información y comunicaciones, dando como resultado una satisfactoria y sólida relación con clientes y proveedores.

ISEC S.A. cuenta con Certificación a su Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008 como un compromiso al mejoramiento continuo de los productos y servicios que ofrece. Los portafolios que maneja ISEC se complementan entre sí para brindarle a su canal y por ende al cliente final una solución a la medida de las necesidades.

Somos Distribuidores Mayoristas de:

  • MOTOROLA SOLUTIONS: Radios Análogos y Digitales, Accesorios Originales para Colombia y Ecuador.
    Proveedor de Aplicaciones para Sistemas Mototrbo por Motorola Solutions.
  • ZEBRA: Portafolio de soluciones Móviles (comunicación y recopilación de datos e información de manera móvil, inalámbrica y en tiempo real)
  • SONY – ISS: Vídeo vigilancia, Vídeo conferencia y Analítica de vídeo.
  • CAMBIUM NETWORKS y RADWIN: Productos de Banda Ancha, aportando a través de su canal a la implementación de ciudades digitales llevando Internet, transmisión de imágenes, voz y datos a las regiones rurales y urbanas de Colombia.
  • BARTEC: Tablet, PCs and Smart phones Intrínsecos, para el aumento de la productividad y la seguridad en zonas peligrosas.
  • ANVIZ: Control de Acceso Biométrico y RFID.
  • OLYMPIA: Linternas LED prácticamente indestructibles para uso industrial y recreacional.

ISEC S.A – Soluciones que unen y comunican al hombre

  1. Políticas de Calidad

    “La Política de Calidad de ISEC S.A es suministrar productos, servicios y soluciones integrales que cumplan con los requisitos y satisfagan las necesidades y expectativas de sus clientes, por lo cual la alta dirección se compromete a mantener un capital humano calificado y motivado, un canal de distribución desarrollado, una sólida relación con sus proveedores y una mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad, consolidándose como una de las empresas líderes de soluciones en tecnologías de la información y las comunicaciones.”

  2. Misión

    “Suministrar soluciones confiables y oportunas en tecnologías de la información y las comunicaciones en forma directa y a través del canal de distribución, con un equipo humano competente y comprometido, sobre la base de una operación financieramente sana, dando como resultado una satisfactoria y sólida relación con clientes y proveedores”

  3. Visión

    “Nos vemos como la organización líder en soluciones de tecnologías de la información y las comunicaciones en Colombia enfocada hacia la satisfacción de clientes y proveedores con el apoyo de talento humano competente y comprometido en el mejoramiento continuo del sistema de gestión de la calidad. Mantendremos un cubrimiento nacional apoyados por nuestro canal de distribución”

  4. Valores

    Honestidad: Somos coherentes con nuestra misión, actuamos dentro de la verdad, con honradez, ética y transparencia.
    Respeto: Tomamos en consideración a todos nuestros semejantes, a nuestro entorno y a nosotros mismos.
    Responsabilidad: Estamos conscientes de los compromisos adquiridos con nuestros clientes, compañeros, nuestra empresa y la sociedad, por ello colocamos todo nuestro empeño en cumplirlos oportuna y efectivamente, asumiendo las consecuencias de nuestras decisiones y acciones.
    Compromiso: Nos entregamos con alma, vida y corazón, poniendo en juego todas nuestras capacidades y dando lo mejor de nosotros para sacar adelante todo aquello que se nos ha confiado.
    Lealtad: Somos claros al adquirir un compromiso y lo defendemos generando con nuestras acciones confianza y gratitud.
    Humildad: Reconocemos nuestros errores y debilidades, disfrutamos nuestros triunfos sin arrogancia y escuchamos sugerencias buscando el mejoramiento continuo.
    Colaboración: Trabajamos en equipo por un fin común, por ello estamos atentos a brindar nuestro apoyo incondicional de una forma oportuna, optimista y espontánea.

Medellín:

PBX: (574) 266 6434
Carrera 43 A # 14 - 27 Oficina 202
medellin@isec.com.co

Sede Principal Bogotá:

PBX: (571) 276 1540 - FAX: (571) 224 6130
Transversal 93 # 53 - 48 / Int. 12
isec@isec.com.co

Cali:

PBX: (572) 6662912
Calle 64 N # 5B - 146 Oficina 411 A
cali@isec.com.co
Show Buttons
Hide Buttons
¡Llamar un Asesor!