Los radioteléfonos DGP5050 brindan comunicaciones de voz y datos inigualables a través de Bluetooth, además de contar con audio inteligente y anuncios de voz personalizable.

Este radioteléfono está disponible en bandas de frecuencia UHF y VHF e incluye soporte para hasta 32 canales, tres botones programables, botón de emergencia, especificaciones IP57 para sumergibilidad y opción de seguridad intrínseca FM.

Radioteléfono DGP5050 y algunas de sus características

Este radio cuenta con un potente altavoz frontal y función de audio inteligente que ajusta automáticamente el volumen del radio según el nivel de ruido del ambiente.

Además tiene un sistema Bluetooth integrado al radio, el cual permite la conectividad con accesorios inalámbricos, incluidos los exclusivos auriculares inalámbricos para uso crítico de Motorola, diseñados para ofrecer comunicaciones resistentes y confiables. Brinda la facilidad de compartir información en tiempo real con solo conectar los radios con dispositivos de datos compatibles con este sistema.

El DGP5050 se destaca por que permite utilizar la mensajería de texto cuando se requiera de discreción o deban ejecutarse comunicaciones de rutina sin interrumpir a trabajadores o invitados.

Entre otras características, está la solución digital que usa Internet para extender las capacidades de voz y datos de MOTOTRBO. Esta puede ser aplicada para enlazar hasta 15 sitios y así comunicar lugares geográficamente dispersos, para ampliar el área de cobertura o mejorarla en un solo lugar que tenga barreras físicas.

radioteléfonos

Compartelo!
Show Buttons
Hide Buttons
¡Llamar un Asesor!