ISEC se ha preocupado por entregar a sus usuarios los mejores productos como lo son los Radioteléfonos Motorola, los cuales representan soluciones personalizadas y especializadas para satisfacer las necesidades de índole comercial y de misión crítica que tienen sus clientes en el día a día.

Radioteléfonos Motorola: 4 Industrias en las que se pueden utilizar estas soluciones tecnológicas

Servicios de emergencia: Bomberos y Médicos
Los socorristas ahora son capaces de trabajar  de forma más segura e inteligente y mejorar su capacidad de tomar decisiones en un tiempo oportuno, gracias a la integración de voz, aplicaciones de datos de inmersión y radio diseñados especialmente para este gremio.

Hotelería y turismo
Soluciones Motorola ahora le permite a sus usuarios
responder a las solicitudes de sus huéspedes con mayor rapidez, realizar seguimiento de sus suministros, administrar su personal y confirmar la disponibilidad de las habitaciones sin desmejorar el profesionalismo.

Manufactura
Con soluciones tecnológicas, los Radioteléfonos Motorola está ayudando a los fabricantes a mejorar su capacidad de trabajo al conectarlo a la inteligencia de la información en tiempo real que necesitan para eliminar segundos, disminuir defectos y promover la seguridad en su trabajo.

Minería
El uso de radios Motorola garantiza la seguridad de sus trabajadores, mantener el nivel de productividad y contribuye a preservar el medio ambiente.

Transporte y logística
Con la tecnología de Soluciones Motorola los directivos de este sector lograran fomentar la productividad y coordinar el traslado de personas y cargas a través de comunicaciones concisas y continuas.

radioteléfonos

 

Compartelo!
Show Buttons
Hide Buttons
¡Llamar un Asesor!