RADWIN – lider mundial en banda ancha inalámbrica sub-6 GHz, anunció que RADWIN 5000 JET y la solución D + RADWIN 2000 PtP ahora son compatibles con la banda de seguridad pública 4.9 GHz.

Esta solución ofrece a las agencias de Seguridad Pública un impulso muy necesario en su capacidad, esenciales para la video vigilancia, la sustitución de líneas arrendadas y otras aplicaciones de banda ancha exigente.

RADWIN 5000 JET ofrece ultra-alta capacidad en 4.9 GHz con hasta 600 Mbps por célula cuando se utilizan dos canales de 20MHz, y hasta 3 Gbps por célula en frecuencias sin licencia. JET también permite flexibilidad en la implementación con el apoyo de varias bandas (4.9 GHz – 5.8GHz de rango) y es capaz de proporcionar excelente capacidad de enlace ascendente (hasta 90%) y SLA para aplicaciones de video – céntrica.

Idan Sade Barra, vicepresidente de gestión de producto afirmó: “RADWIN se enorgullece en ampliar sus capacidades de formación de 5000 JET. Esta nueva oferta permitirá a los organismos de seguridad pública, oficinas gubernamentales y municipios se beneficien con alta capacidad, alta calidad de voz, datos y transmisión de vídeo, esencial para todas las aplicaciones de vigilancia de seguridad pública y de vídeo”.

RADWIN 5000 JET punto a multipunto ofrece mayor capacidad en las condiciones más desafiantes en cuando a densidad e interferencias se refiere en entornos abiertos que cualquier otro sistema de PtP del mercado. Encuentralo en ISEC.com.co.

Compartelo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons
¡Llamar un Asesor!