Radwin es la marca número uno en el mundo, encargada de proveer soluciones globales Punto-a-Punto y Punto-a-multipunto en bandas sub-6 GHZ. Estas soluciones de banda ancha inalámbrica se encuentran en más de 150 países, incluyendo Colombia gracias al compromiso de ISEC con sus clientes.

Entre los alcances que ha logrado Radwin a nivel internacional, se encuentra su alianza con la compañía Wheatland Broadband con sede en Kansas, para desplegar Radwin JET para optimizar la velocidad de banda ancha para sus clientes a través de 16 comunidades en Kansas y Colorado.

Esta marca encargada de suministrar conexiones más rápidas a Internet, también ha tenido la oportunidad de ofrecer al Metro de Moscú la solución FiberinMotion para brindar enlaces de WiFi a millones de pasajeros. Este sistema permitió que el Metro pudiera entregar exactamente 90 Mbps por tren en distancias de hasta 900 metros.

Otro de los grandes ejemplos de como se ha aprovechado la tecnología de Radwin, es la red de vídeo vigilancia que se instaló para el Puerto de Richmond en Virginia, EE.UU.  Estos sistemas encargados de mejorar la seguridad en 49 hectáreas de instalaciones portuarias, hoy transmiten video de alta calidad 24/7 desde cámaras ubicadas alrededor de todo el puerto y de los muelles hacia el centro de control, empleando una arquitectura inalámbrica de diseño plenamente redundante y tolerante a fallas.

 

radwin

 

Para conocer y emplear esta tecnología, ingresa ahora a www.isec.com.co.

Compartelo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons
¡Llamar un Asesor!