El uso de las cámaras de seguridad en los esquemas de vigilancia, están en una constante evolución en cuanto a su estructura, ventajas y funcionamiento, de acuerdo a las nuevas necesidades de los usuarios. De acuerdo a esta transformación, en ISEC nos preocupamos por entregar las mejores soluciones a nuestros clientes y con SONY nos aseguramos de esto.

  1. Cámara SNC-CX600W

Esta cámara de seguridad no solo se encarga de proteger oficinas, sino también es funcional para restaurantes y pequeños establecimientos comerciales con este discreto modelo de cámara IP inalámbrica sencilla de ubicar, la cual brinda una calidad de imagen de alta definición.

FIJA1-compressor

  1. Cámara SNC-EB600

Este dispositivo en red también de instalación fija, brinda a nuestros clientes una calidad de imagen HD nítida a una diversa cantidad de aplicaciones de vigilancia y seguridad de interiores como bancos, oficinas y otro tipo de tiendas.

camaras de seguridad

  1. Cámara SNC-EB630

Esta es una cámara de seguridad en red FULL HD, capaz de entregar imágenes de calidad excepcional y precisa para la seguridad diaria. Este tipo de dispositivos funcionan para mejorar las imágenes en situaciones de contraluz.

camaras de seguridad

 

Compartelo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons
¡Llamar un Asesor!